CONDICIONES DE USO

Mayo 2018

 

Si contratas y/o descargas y usas nuestras aplicaciones o webs, aceptas los términos y condiciones de nuestro servicio (en adelante, Ampamovil).

El titular de Ampamovil y su servicio es: LEMUR IDEAS S.L. con CIF B40268666 y domicilio en C/ Toribio Sanz, 3, CP 40480, Coca (Segovia).

Email de contacto: info@ampamovil.com

Teléfono de contacto: 655 690 984

  1. El Servicio

    Ampamovil es una plataforma que pone a disposición de cualquier entidad una herramienta de comunicación segura, sencilla y directa con sus usuarios, para el envío y recepción, de forma instantánea y pública, de comunicados inmediatos. Los usuarios de Ampamovil pueden recibir la información enviada a través de nuestras aplicaciones móviles.

  2. El acceso

    Será necesario el uso de claves de acceso: nombre de usuario y contraseña. La primera contraseña será proporcionada por Ampamovil al inicio del servicio. Se recomienda el cambio de ésta cuando se comience a utilizar la plataforma.

    Tu contraseña es exclusiva, no transferible y debes tratarla como confidencial en todo momento. No permitirás que tu contraseña sea usada por un tercero no registrado o no autorizado para acceder y/o usar Ampamovil. Si sospechas o sabes de cualquier mal uso de la misma, debes informarnos inmediatamente en info@ampamovil.com.

  3. Las características

    La contratación del servicio es de un año naturas desde la fecha de contratación (365 días). Las tarifas varían dependiendo del número de habitantes del municipio. Puedes visualizar las tarifas actuales en Ampamovil

    Todas las contrataciones llevan predeterminadamente un periodo de prueba de 15 días. Durante ese tiempo el servicio está completamente activo y se pueden usar todas sus funcionalidades para poder valorar mejor el servicio.

  4. La privacidad

    La Política de Privacidad de Ampamovil se puede consultar aquí.

  5. El contenido

    No se podrán publicar contenidos de las siguientes naturalezas:

    -Contenidos de carácter xenófobo, pornográfico, racista, de apología del terroristmo o contra los derechos humanos.
    -Contenidos relacionados con actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  6. La responsabilidad

    Ampamovil, como prestador de servicios de la sociedad de la información, está sujeto a la responsabilidad civil, penal y administrativa establecida con carácter general en el ordenamiento jurídico, además de lo fijado en la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

    En cualquier caso, reconoces ser el único responsable del contenido enviado a través de Ampamovil y de las consecuencias de su publicación.

    En este sentido, Ampamovil no suscribe ningún contenido publicado mediante la plataforma. Tampoco ninguna opinión, recomendación o consejo expresado respecto al mismo, excluyendo expresamente toda responsabilidad relativa al contenido.

    Como usuario de Ampamovil, podrás enviar a través del servicio contenido. Ahora bien, respecto a ese contenido, sea o no publicado, garantizamos ningún tipo de confidencialidad.

    Igualmente, entiendes que el contenido publicado y accedido mediante Ampamovil puede ser impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable, lo que en todo caso será responsabilidad del usuario que hiciera la publicación y no de Ampamovil.

    Sin perjuicio de lo aquí indicado y lo establecido por la normativa aplicable, Ampamovil no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, por ejemplo: a) errores u omisiones en los contenidos; b) falta de disponibilidad del servicio; c) pérdidas económicas; d) de imagen o reputación o; e) la transmisión de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

    Al tener conocimiento del incumplimiento de nuestros términos y condiciones, Ampamovil se reserva el derecho a decidir si el contenido cumple con los requisitos indicados en los mismos. En ese caso, podremos eliminar el contenido y/o cancelar el acceso al mismo en cualquier momento y sin previo aviso.

  7. El pago

    Todos los precios mostrados están en euros y no incluyen el IVA.

    Se puede realizar el pago mediante transferencia y domiciliación bancaria. Se emiten facturas electrónicas a través de la plataforma FACE.

  8. La finalización

    El servicio será prorrogable automáticamente, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas, siempre y cuando el cliente no avise de la finalización del servicio con una antelación mínima de un mes antes de cada vencimiento.

  9. La edad

    Para contratar Ampamovil debes tener al menos 18 años. Además, si contratas en nombre de una entidad pública o privada, afirmas estar debidamente autorizado para hacerlo.

    Por otro lado, para usar nuestras aplicaciones debes tener al menos 14 años.

  10. Más información

    Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones, aunque avisaremos con antelación si el cambio afecta a funcionalidades básicas del servicio.

    En todo caso, los cambios entrarán en vigor en el momento de su publicación, si no se indica lo contrario.